jueves, 30 de enero de 2014

El 1º libro de misterio será ...


Carlota y el misterio de la varita mágica



 

Resumen


Esta es la historia de un genial grupo de amigos y amigas que
descubren misterios.
Este caso trata sobre un misterio mágico que Carlota y sus amigos deberán  descubrir .




Sinopsis

Un libro especial de La Tribu de Camelot ¡con olores, tintas térmicas y juegos sorprendentes! La Tribu vuelve a enfrentarse a un caso muy... ¡extraordinario! El gran mago Triki ha perdido su varita mágica y, sin ella, ¡es incapaz de hacer ningún truco! ¿Serán capaces Carlota y sus inseparables amigos de desentrañar este nuevo misterio lleno de... magia?

Critica


Aunque el resto de los libros de " La tribu de Camelot " no son muy buenos este en cambio está genial .Aunque el la sinopsis solo parece que trata de un mago que pierde su varita es mucho mas. Yo no pude parar de leer ni un solo momento , ¡ Y cuando lo leía estaba en Huelva !.
Este libro lo leí hace unos años pero aun me sigo acordando de todo ...
Yo os lo recomiendo  


Autor



Gemma Lienas nació en Barcelona un 16 de enero de 1951.       




 







2 comentarios:

  1. Sabela yo ya he leído uno de esta colección, y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene algunos buenos pero para mi no son los mejores que he leído aun así me encantaron

    ResponderEliminar