viernes, 24 de enero de 2014


4º libro :

Primer curso en Torres de Malory

 

 Resumen



Darrel es una chica de 12 años que
decide empezar a ir a Torres de Malory una bonita escuela al lado del mar .
Esta niña vive muchas aventuras e intenta hacer amigas , conoce a distintos tipos de niñas , unas mejores que otras pero... aun así ella se lo pasa bien y a la vez saca unas notas normales.








Sinopsis


Darrell Rivers, entre emocionada y asustada, acaba de llegar al internado de Torres de Malory. El lugar es fantástico, pero enorme. ¿Cómo podrá orientarse y recordar los nombres de todo el mundo?¿ Cómo serán sus profesoras?¿Encontrará amigas nuevas?.

Critica


Este libro es muy bueno yo identifique a muchas niñas con las de nuestras escuelas y siempre te diviertes más cuando a los personajes los identificas con los de tu entorno ya que así vives las aventuras como si fuesen tuyas .
Quizá eché un poco en falta que reflejase un poco más a una adolescente pero bueno... está muy bien




Autora


 Enid Blyton

Escritora inglesa nacida el 11 de agosto de 1897 en East Dulwich y fallecida el 28 de noviembre de 1968 en Londres

 

                                                                                             

6 comentarios:

  1. Tu blog es muy original y muy bien redactado. Puedes seguir el mío? Yo no se como seguir el tuyo :s

    ResponderEliminar
  2. Martina , me alegro de que te guste , si quieres yo sigo el tuyo pero a mi eso no me importa.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Si , a mi también me encantó . Refleja muy bien los distintos tipos de personalidades . :)

    ResponderEliminar
  5. Que coincidencia, justo me apetece leer ese.
    Me encanta tu blog!! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Gala , tu blog también está genial . ;)

    ResponderEliminar