domingo, 2 de marzo de 2014

¿ Que significa para vosotros un libro?



Me gustaría que en los comentarios me pusieseis que significa para vosotros un libro.
Para mi un libro significa algo más que un montón de letras, que forman palabras que están puestas en un muchas hojas . Y que después se encuaderna y se le pone un titulo, para mi significa muchas cosas , para mi un libro es un mundo donde sumergirse y dejar preocupaciones para empezar a pensar lo que pasara en el futuro de la historia ...


4 comentarios:

  1. Para mi un libro es magia e intriga. Con ellos podemos experimentar emociones que no se pueden experimentar con cualquier otra cosa.

    Bss

    PSD:Soy seguidora total de tu blog, puedes estar segura ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay mucha gente que no ve eso de un libro ...

    Me alegro de que mi blog te guste el tuyo también esta genial

    ResponderEliminar
  3. Para mi un libro es un lugar donde puedes ir a vivir aventuras sin
    que nadie te moleste,es un lugar mágico a donde no todas las
    personas pueden ir y un mundo que te hace sentir otra persona.

    P.D. Me gusta mucho tu blog,¡felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la descripción que hiciste del libro
    Muchísimas gracias el tuyo está genial también

    ResponderEliminar